Vistas de página en total

jueves, 28 de septiembre de 2017

Ten cuidado Unax!!! (blythe)

Por si tenía pocos quebraderos de cabeza con Dorleta,ahora ha llegado Unax,mi última customización,también fue un regalo de cumple,pero éste venía con condiciones,tenía que ser un niño y por mi parte,me puse más alto el listón:lo quería con dientes.
Sobre lo que me costó hacerlos,mejor olvidarlo,no me gustaban de pasta,porque quedan demasiado blancos y no me parecen reales,así que al final me decidí por una resina translúcida,con la que peleé hasta que quedaron a mi gusto.
Unax es movidísimo,no para quieto un segundo,es como un mono,se sube a todo,es trepador hasta la extenuación!! Esta mañana nos hemos ido a dar un paseo por el parque,aprovechando que ya le había hecho su ropa nueva y él estaba deseando estrenar sus vaqueros y su trenka.Lo primero que hizo? subirse a la valla!!!

Luego se ha empeñado en ir a coger uvas a las parras,a pesar de decirle que ya no había ninguna.....
Entonces,una vez comprobado por él mismo,se subió al manzano



Cada vez más arriba,hasta que le tuve que reñir,así que nos fuimos a los columpios


Lo que ha disfrutado,eso sí,yo agotada! jaaa Pero él tan contento con su trofeo al llegar a casa!!!
Dos manzanas!! Una para él y otra para Dorleta,con la que ha hecho muy,muy,buenas migas....que me espera con este par....no quiero ni pensarlo!!!
Aquí podéis apreciar mejor los dientes,durante el proceso.

18 comentarios:

  1. Amos a ver pili, lo que tan costau los dientes yel poco cuidau que pones! Ya verás como de seguir así se los deja en un árbol,haz favor ..haz favor🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Tien razón la maña! Luego qué va a pasar? Irá con Dorleta al parque y la chiquilla en lo alto el pino???? Hombreeeee! Haz favor, mija! Si hay que reñile se le riñe pero hay que traerlo a mandamiento. Falta le hace a Dorleta que le den ideas!
    Esa trenca se sale de todos los percentiles y es la cosa más bonica que he visto en el mundo bitel!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que esperas con esa edad!!!Es lo mejor que pueden hacer.
    Desde luego con esos dientes tan bonitos no va a necesitar ortodoncia. Me encanta la trenka

    ResponderEliminar
  4. Este chico tiene madera de explorador, me encanta, todo lo quiere probar e investiga sin parar y sus dientes sabe que si hay un percance Pilar se los arreglará de maravilla.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Ay madre la de canas que te van a salir. Vas a tener que apartar un sueldo para peluquería.😂😂😂
    La ropa es divina. La trenca me ha dejao asi 😮😮😮

    ResponderEliminar
  6. Wow - such a lovely face. The teeth really make a difference! Great job!

    ResponderEliminar
  7. Pero Pilar!!! no hay retos para ti!! que guapo que es este chico,si parece que llevas años dedicándote a la customización de muñecas.
    Me encanta la carita que le ha quedado,de pillín,de aventurero,de mamá... tranquila!! está todo controlado,jajaja
    vas a tener que andar con mil ojos con Unax y con Dorleta.
    Cuanta "vida" dan estos pequeñajos.
    Me encantan estas entradas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo bicho. A ese lo vas a tener que atar en corto, jajaja. Me gusta mucho como te han quedado los dientes, superreales. Y la trenka es preciosa. Jamia( como diría Elena) sirves "pa tó" Muxus

    ResponderEliminar
  9. Ay qué carita!!!
    Me encanta.... no me canso de ver los cambios que realizas... es impresionante!
    Lo de los dientes... ya es tema aparte...
    Pero lo que me chiflan son esas fotos y la historia!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Il est très mignon, ce petit diablotin ! Les vêtements sont superbes.
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  11. anda que casi te sale saltimbanqui...una duda, esto se dice un blyte? es que sólo he visto nenas, así que flipo...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Unax😍
    La trenka es divina...bueno, todos los detalles son una pasada!Bravo tu versión chico!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ayy!qué chulo te ha quedado este niño,me encantaaa!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Pero buenoooo!!! a tí no se te resiste na de na!!!. Qué monada de muchachote!!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  15. Alucino con las cosas que hacéis .. dientes ??? La ropita ideal y Unax guapísimo .., de 10 +10..

    ResponderEliminar
  16. Como siempre hay que quitarse el sombrero y aplaudir muy fuerte ante tus trabajos, son espectaculares, te felicito. Un beso.
    Teredu

    ResponderEliminar