Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

Vaqueros con "barbas" y un cambio de sexo!! ( Blythe )

He terminado la gorra de Dorleta,la que le estaba haciendo en simil piel y para lucirla bien,le he hecho una camisa de manga corta y unos vaqueros con "barbas",el tutorial de los rotos del vaquero,está en mi otro blog: https://miniaturasenmimundo.blogspot.com.es/2017/08/pantalones-vaqueros-con-barbas-tutorial.html
Mirar que elegante luce ella!







Aquí la gorra en detalle:
Y ahora os cuento lo del cambio de sexo,que os habrá dejado un pelín intrigadas,ya sabéis que cuando algo no me convence,lo cambio a la de ya!!
Y eso me pasó con ésta petite blythe,que cuando le intenté quitar todas las partes que venían pintadas del cuerpo,las piernas eran rosa fucsia y no estaban pintadas,así que estaba condenada la pobre a llevar pantalones de por vida....
Bueno,podía intentar hacer un cambio de sexo...primero le lijé los pechos,luego un corte de pelo estiloso jaa! y después un buen maquillaje y así se ha convertido en Tximo,mi primer nene petite blythe!!!
De como era antes,sólo conservo ésta foto tal cual venía en la caja,fue una de las muñecas que me consiguió mi amiga Azu.
Y ahora la conversión:


A quedado salado verdad? por lo menos a mi me gusta y a mi amiga Azu,que odia que les cortemos el pelo y se le ponen a ella los suyos de punta cuando me oye decir que voy a cojer la lija y el cuter también!! Así que estoy muy contenta.

21 comentarios:

  1. A Dorleta su "outfit" le ha quedado genial!!! Me encantan los vaqueros y el conjunto en general. Y el nene es guapísimo con esa cara de pillo encantador, un acierto el cambio, genial :)

    ResponderEliminar
  2. Pfffff! Voy a tener que buscar una excusa para reñir contigo y poder dar así salida a esta envidia mala que me corroe, mija... Señor, Señor!!! Me encanta todoooooo!!!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. la nena de lujo con sus vaqueros y el nene con cara de pillo!

    ResponderEliminar
  4. Ademàs de buenísima artesana, eres una de las mujeres mas atrevidas y valientes que conozco. Usas las tijeras y las lijas como lo mas natural del mundo y encima...te queda todo genial!!!😮
    Los vaqueros son una pasada. Voy al otro blog a aprender.😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. La gorra de Dorleta es preciosa! y el cambio de sexo te ha quedado genial!...si era lo que quería Tximo, un acierto total!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La gorra está perfecta y Dorleta muy guapa con ella y lo del cambio de sexo ha sido todo un acierto. Voy a ver el tuto de los vaqueros a ver si aprendo algo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda gorra las zurcido a Dorleta,lo que le faltaba pa la cara pilla que tiene🤗🤗🤗el chiquillo genial, vi a sacrificar una de las mias,a ver que sale😚😚😚😚😚toy pensando...nay niños con pelo largoo???😲

    ResponderEliminar
  8. !Que genial te ha quedado!me gusta mucho. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  9. Dorleta looks so sweet with her cap and cowboy jeans> Great work!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  10. pues ese cambio de sexo le ha sentado muy bien , me gusta mucho el resultado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Pero que atrevida eres .. cambio radical jejeje... chulísimo tu nene .. y precioso el conjunto de Dorleta .Bsss

    ResponderEliminar
  12. Pilar, está guapísimo, tan guapo tan guapo que yo veo una chica con pelo corto, siento discernir de las demás, pero es lo que veo y no se mentir.
    Me encanta su cambio de look, is different.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. oh, oh ! quel changement. Il est réussi, le jean aussi !
    Bises. joce

    ResponderEliminar
  14. Guapo este Tximo, ha quedado estupendo, con su cara pecosa de niño travieso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué valiente eres! y el caso es que ha quedado guapísimo.
    Muy chula la gorra

    ResponderEliminar
  16. Un cambio genial, te ha quedado monísima. Besos:-)

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonicoooooo!!!. Te ha quedado precioso!!!.
    Por cierto esas gorrillas me requetechiflan!!!.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  18. ¡Jo!, qué guapa está Dorleta, eres un As con la indumentaria dominas la técnica que a mí se me cae la baba. En cuanto a Tximo está muy bien logrado. Lo que le hace diferente a las nenas son esas pecas y la gorra, que no le falten gorras para sus atuendos, le hace más varonil. Precioso Pilar, se ve que disfrutas éstas maravillas. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  19. Vaya currada... no se me había ocurrido eso de cambiar el sexo de la muñeca... una idea estupenda...
    Una duda... cuántas Blythe tienes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo dos,pero aumentará la familia pronto! de las "petite" tengo cinco.

      Eliminar