Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

Mantitas de apego y mordedores

Hoy os enseño unas mantitas de apego que he hecho,ésta vez son de perritos,mira que quedan bonitas sea cual sea el animal que tejas,pero estos perritos me parecieron adorables cuando los ví.

Tienen una carita tan dulce!!!! El patrón original es de Esperanza y Ana Celia Rosas y podéis encontrarlo aquí : https://www.youtube.com/watch?v=mI9tpM4uktE
Y también he tejido unos mordedores de orejas de conejo en colores muy vivos,para que los bebés los vean bien y los muerdan a placer! Eso sí,recordar que la madera del aro debe ser de madera orgánica para su seguridad.
Unos regalos bien bonitos no creéis?

10 comentarios:

  1. Bonitos y prácticos, aunque me dé una dentera horrorosa pensar en morder lana, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! de hecho la lana pura me da alergia,por eso y pensando en los alérgicos como yo,los hago,como casi todos mis amigurumis de algodón!!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. qué gracia May con la dentera..jeje Pilar a tu pregunta: yo los veo preciosos y el color de la lana está muy bien elegido. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho... tanto las mantitas como los mordedores...
    A mi los colores vivos me gustan mucho para bebés...

    ResponderEliminar
  4. Pero a ver... se muerde la lana o la madera??? A mí me da dentera morder madera!!!! Y desde luego, si el chiquillo fuera el mio, le diría que es un sonajero y que no se muerde. Me pone los pelos de punta pensar que pueda estropear esa monada, jaaaa! Las manticas son lo más de lo más, una dulzura! Qué velocidad la tuya tejiendo, Pili, alucino! Me requetechiflan!!!
    Besoooooo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bebés lo muerde,chupan y rechupetean absolutamente todo!!!! Así que harán lo que quieran jaaaa!!!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Son una monada , creo que a cualquier niño les encantará. Besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos! no habrá bebe que se resista!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindos. son tan dulces que con dentera o sin ella cualquier bebé estará encantado de tenerlos para dormir...o morder, o chupar o mirarlos sin parar. Un beso

    ResponderEliminar