Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Una hermanita!!!!

Si,Dorleta va a tener una hermanita,está encantada con la idea,ayer llegó en una caja de cartón,desnuda y yo creo que hasta asustada,aunque más se asustó mi nena cuando me vio coger las gubias,escalpelos y lijas,ya le expliqué que era para ponerla bonita y hacer de ella otra nena única!!!!
Así llegó a casa:
Tiene un precioso y sedoso pelo rubio platino,larguísimo y hasta un par de ojos rosas con pupila de corazones y debajo de todo ese brillo una delicada piel de tono natural que me gusta mucho!!!!
En un par de horas después de su llegada,éste es su aspecto:


Si Dorleta está deseando ver como será su hermanita,más lo estoy yo!!!!

9 comentarios:

  1. How interesting...I am sure she will be a Beauty!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que sera de guapa como su hermana.
    besos

    ResponderEliminar
  3. De momento está un poco escacharrada, pero seguro que será muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y yo estoy que vivo sin vivir en mi y atacada de los nervios porque aunque tengo la certeza de que quedará espectacular, me pone al cien ver ese jumelaje que te traes entre manos.
    Por favor!!! En cuanto la tengas, so facto nos la enseñas para que nos quedemos tranquilas. Jaaaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. je suis impatiente de voir les transformations que cette poupée va subir ... Mais aucun doute, elle sera encore plus jolie !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  6. Es que da cosa ver el "destrozo" pero luego..¡que gusto de resultado!! Asi que ...¡adelante! Estoy deseando conocer a tu nueva nena...Besos

    ResponderEliminar
  7. que miedo me daría a mi meterme con eso...

    ResponderEliminar